American English for Business

Garantías y Condiciones

Bienvenido a American English for Business, proporcionado por Comercializadora Estrella de Oriente E.O. S.C. Nos complace ofrecerle acceso a nuestras ofertas educativas sujeto a estos términos y condiciones para nuestra modalidad virtual y a la Política de Privacidad de la Compañía. Al acceder y utilizar el Servicio, usted expresa su consentimiento, acuerdo y entendimiento de los Términos de Servicio y la Política de Privacidad. 

1

Contar con conexión a internet superior a los 2 Mbps para el buen funcionamiento de la aplicación de  Zoom y nuestra escuela virtual.

4

Debe tener al menos 18 años de edad para aceptar estos Términos de Servicio, quedando entendido, sin embargo, que si fuera menor de 18 años, su padre o tutor legal puede aceptarlos en su nombre.

2

Dominio Básico de herramientas informáticas y de comunicación, tales como zoom, correo electrónico y navegador de internet.

5

Cumplir con todos los requerimientos establecidos por el departamento académico para alcanzar los objetivos del programa educativo.

3

Es requisito realizar la prueba de ubicación conversacional antes de iniciar cualquiera de nuestras ofertas educativas con el fin de poder iniciar del nivel real actual.

6

Nuestros títulos cumplen los requisitos del gobierno por medio del servicio civil los cuales aumentan puntos de carrera profesional.

7

Todos los costos de nuestros paquetes educativos cuentan con el 2% del impuesto de valor agregado (IVA)

10

Para poder mantener las condiciones del plan escogido, se deben realizar las cancelaciones en las fechas pactadas en la matrícula.

8

No se realizan devoluciones de dinero. En caso de que un estudiante cancele de forma parcial ó total del curso.

11

En caso de que un grupo al cambio de nivel baje la cantidad mínima de estudiantes, se pondrá disposición del estudiante otros horarios para poder finalizar el programa.

9

De no poder continuar, puede congelar las clases por un periodo máximo de 3 meses . No se permitirá cogelar un nivel después de la 3er lección.

12

Todo pago realizado en línea, debe de ser reportado al número +50687704498, para que este sea aplicado a su cuenta.

Antes de enviar el formulario, lee todas las garantías y condiciones

American English For Business.


    Para enviar con éxito tus datos, da clic, espera y da otro clic


      Para enviar con éxito tus datos, da clic, espera y da otro clic